Obtén delivery gratis dentro de Perú a partir de S/ 300.
¡Te falta S/ 300.00 para obtener delivery gratis dentro de Perú!
¡Felicitaciones! Has obtenido delivery gratuito dentro de Perú.
¡Hacemos enviós a todo el Perú y el mundo!   ¡Hacemos enviós a todo el Perú y el mundo!   ¡Hacemos enviós a todo el Perú y el mundo!

Libro de reclamaciones virtual

Para presentar tu reclamo, puedes llenar el formulario a continuación o descargar una versión para imprimir, la cual deberás llenar, luego escanear y finalmente enviarla al correo electrónico tienda@pichoncito.pe.

Razón Social: Ediciones Pichoncito SAC Número de RUC: 20603234643.

1. Identificación del consumidor reclamante

2. Identificación del bien contratado

3. Detalle de la reclamación y pedido del consumidor

4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

Reclamo enviado

Tu reclamo ha sido enviado. Pronto un representante se pondrá en contacto contigo. Se te ha enviado un correo electrónico conteniendo los detalles de tu reclamo. En caso de no visualizar el correo que te enviamos en tu bandeja de entrada, revisa también tu bandeja de correo no deseado (Spam).